Cierra Ivonne precampaña ante Delegados de CTM y CROC
Por Ana Karen Moreno
Escucha necesidades y demandas de más de 24 mil militantes priistas
Reuniéndose con Delegados de la CTM y de la CROC, fue como Ivonne Álvarez García, cerró este sábado su precampaña rumbo a la Convención de Delegados que tuvo lugar ayer domingo en la Arena Monterrey, en donde se le eligió como la candidata del PRI a la Gubernatura del Estado.
En dos distintos eventos, la Senadora con licencia dialogó con la militancia priista, haciéndolo en primera instancia con los cetemistas, para posteriormente dirigirse a la sede estatal de los croquistas, comprometiéndose en ambas reuniones a generar más empleos con mejor remuneración económica.
“Quiero decirles que estoy en sus zapatos, sé lo que necesitan los trabajadores y lo vamos a hacer juntos, sé que podemos generar más empleos, sé que podemos traer más empresas y tener más oportunidades para la gente y no sólo empleos, sino empleo bien remunerados para que puedan sostener mejor a sus familias, ese es mi compromiso con todos los trabajadores, más bienestar para las familias de los trabajadores”, expresó.
Ivonne Álvarez García enumeró además, algunos de los logros que obtuvo cuando estuvo al frente de diferentes cargos de elección popular, subrayando que pudo mejorar la inseguridad que se vivía en el Municipio de Guadalupe, al ser ella la Alcaldesa.
“Cuando la generé creía que no podíamos, ahí estábamos nosotros, firmes, seguros y decididos a poder lograr lo que la gente nos pedía que era paz y tranquilidad para su familia”, manifestó.
En el lugar estuvo conviviendo con alrededor de 700 delegados del Revolucionario Institucional, quienes aseguraron le darían su confianza este 22 de febrero, lo cual cumplieron.
En este evento estuvo presente el líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, quien se dijo orgulloso de poder apoyar a Álvarez García en la lucha para que el PRI continúe en el Gobierno del Estado.
Posteriormente, Álvarez García se trasladó a las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), para pedir el apoyo de más de 150 delegados priistas adheridos a esa central obrera.
Tras saludar y tomarse las famosas ‘selfies’ con los presentes, la precandidata a la Gubernatura por el PRI dio su mensaje.
Ahí, Álvarez señaló que tras concluir su precampaña, el paso siguiente es crear las propuestas de campaña, de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.
“Tuve la oportunidad de ir a los 51 municipios de nuestro Estado, de estar con todos los sectores y organizaciones de mi partido, poder estar con los más de 24 mil delegados que están registrados dentro del PRI; he podido escuchar las necesidades y las demandas que ellos tienen en cada rincón de Nuevo León.
“Vamos a hacer un recuento de lo que hemos podido palpar a lo largo de nuestra precampaña; una de las demandas que ustedes escucharon fue empleo, el poder generar que haya más inversión”, puntualizó.
Además, la abanderada tricolor resaltó también ante los croquistas el tema de la seguridad y aseguró que trabajaría para brindarle una mayor calidad de vida a la ciudadanía en todos los rubros.