Presenta Iván solicitud de registro ante CEE
Por Saraí Torres
Mantendrá esencia en campaña de un gobierno cercano a la gente
El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, acudió el pasado sábado ante la Comisión Estatal Electoral, en compañía de su planilla para solicitar el registro de manera oficial y así poder contender en el próximo proceso electoral.
Garza Téllez arribó en punto de las 10:00 horas a las instalaciones de la CEE, ubicadas en la Avenida Francisco I. Madero del Centro de la Ciudad, para entregar su documentación y la de quienes integrarán su planilla consistente en 2 Síndicos y 18 Regidores.
Luego de su registro, Iván se dijo listo para arrancar la campaña este próximo seis de marzo, y con ello seguir la esencia de su precampaña, de hacer un gobierno de proximidad y cercano a la gente.
“Estamos terminando prácticamente los últimos detalles de nuestro proceso de planeación de campaña, y listos para el arranque el día seis; vamos a estar visitando a todos los regiomontanos casa por casa, vamos a estar llevándoles la plataforma que hemos estado haciendo y vamos a estar dialogando directo uno a uno, casa por casa y vamos a tener las diferentes actividades dentro del proceso de campaña”, mencionó.
El candidato albiazul no quiso revelar en qué consiste su plataforma, pero lo que sí dijo es que ésta se basa en diferentes ejes, los cuales presentará después del día seis de marzo.
Por último, Garza Téllez señaló estar confiado de que el PAN va a seguir gobernando Monterrey, por lo que sigue firme en su proyecto de ser un Alcalde cercano a la gente.
El abanderado albiazul fue acompañado en su registro por el Presidente Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, así como por el Secretario General del Partido, Mauro Guerra Villarreal y el Presidente del Comité Directivo Municipal, David Gutiérrez Macías.
También asistieron Hernán Salinas, Arturo Salinas, Marcos Mendoza, Sandra Pámanes, Valdemar Saucedo y Marco Antonio Martínez, quienes solicitaron su registro como candidatos a diputados locales.