Rehabilitará Víctor Fuentes Antiguo Camino a Apodaca
Firma compromiso 41; beneficiará obra a más de 84 mil ciudadanos
El compromiso que el candidato panista a la Alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, realizó este viernes ante vecinos de la Colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, fue realizar la ampliación de la Avenida Antiguo Camino a Apodaca, en un tramo de 4.3 kilómetros de longitud.
Con la ejecución de este proyecto se podrá ofrecer una nueva alternativa vial a las familias del sector oriente del Municipio.
Fuentes Solís mencionó que el proyecto consiste en habilitar una avenida paralela a López Mateos, lo que permitirá circular desde Avenida Los Ángeles hasta la Avenida Casa Blanca, para dar un servicio a más de 31 mil automovilistas diarios.
Es importante destacar que en la actualidad la Avenida López Mateos es una arteria muy deteriorada debido a la sobrecarga vehicular, así como los trabajos de la Línea Tres del Metro y el abuso de algunos transportistas que sobrepasan los límites permitidos de carga.
“De manera reiterada se ha señalado la condición precaria de la avenida López Mateos, llena de baches, pavimento irregular, tráfico pesado, tráileres que sobrepasan el peso permitido, y con esta avenida que es una paralela, que es Antiguo Camino a Apodaca, vamos a realizar unas adecuaciones viales para que sea una avenida fluida, que comunique a los vecinos, que sea otra opción y en donde no vamos a permitir que pase por aquí el transporte pesado,” dijo Fuente Solís.
Cabe mencionar que al firmar su Compromiso de Campaña número 41, el aspirante panista explicó que los trabajos consisten en la construcción de pavimento, banquetas, andador, nueva iluminación y un paso a desnivel de cuatro carriles en su cruce con Juan Pablo II.
Se ejecutará en etapas y con recursos que se gestionarán ante la Federación. Se considera que con esta obra se estarán generando alrededor de 300 empleos directos y hasta 1000 empleos indirectos y beneficiará a 84 mil 550 habitantes de la población de la zona metropolitana.