Pretende Adrián de la Garza retomar rumbo de Monterrey
Recaba inquietudes de empresarios adheridos a la CAINTRA
Durante una reunión con integrantes de la CAINTRA de la Zona Centro, Adrián de la Garza Sanos, candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad, a la Alcaldía de Monterrey, se comprometió a crear una oficina integradora que reúna a los tres niveles de Gobierno para poder incentivar al sector empresarial y fomentar el desarrollo económico para retomar el rumbo y hacer de nuevo cuenta de Monterrey una ciudad con liderazgo.
En ese encuentro el abanderado priista recibió una serie de inquietudes y comentarios de los empresarios adheridos a este organismo, quienes le expusieron sus principales demandas, mismas que le solicitaron resolver una vez que logre la victoria el próximo 7 de junio.
De la Garza Sanos se mostró complacido al término de este encuentro, ya que sostuvo que del mismo se percató de que las principales inquietudes de los empresarios coinciden con las propuestas que ha planteado a lo largo de campaña a los regiomontanos y mismas que están enfocadas a las áreas de seguridad, pavimentación, agilidad en los trámites, trabas para el desarrollo urbano, vialidades colapsadas y alumbrado público deficiente.
Adrián de la Garza respondió cada una de las inquietudes y ratificó su plan de trabajo en grandes ejes que abarcan toda la problemática y entre los cuales destaca el de Seguridad y Desarrollo y Movilidad.
En el área de seguridad, expresó a los empresarios que es urgente tomar las riendas de la policía, de la que mencionó ya muestra un retraso muy considerable, afirmando que en caso de que no se atienda a la corporación de manera inmediata, en un lapso de tres a cuatro años se agravarán los problemas de la delincuencia.
El aspirante a la Alcaldía de Monterrey se comprometió a hacer de la Policía de Monterrey, la mejor de México y también de Latinoamérica.
Para Adrián, el proyecto de seguridad no contempla únicamente una policía confiable e inteligente, sino que este deberá de ir de la mano con el rescate de los espacios públicos, deporte para los jóvenes, recuperación de canchas y gimnasios, atención a los jóvenes brindándoles oportunidades de estudio y atención a problemas relacionados con la adicción y el consumo de alcohol.
En lo que respecta a servicios públicos, el abanderado priista sostuvo que Monterrey necesita servicios de primera calidad, como lo merece una Capital de Estado, además de que se requiere crear órganos ciudadanos que vigilen la actuación de las autoridades municipales y sobre todo, transparentar las compras que haga el Gobierno.
Por último, De la Garza Sanos señaló que expuso a los integrantes de la CAINTRA lo que se quiere para Monterrey en los próximos 20 años, siendo esto una ciudad con reglas claras y transparentes donde la corrupción no tenga cabida y que se lleve a la Capital del Estado a los primeros planos a nivel nacional e internacional en diversos rubros, como lo había sido durante muchos años en pasadas administraciones.