DANIEL TORRES CANTÚ
Candidato desesperado
Dicen sus más cercanos colaboradores que anda con los nervios de punta y no termina de creer las encuestas que publicó hace unos días un medio de la localidad.
Sabe que el margen que consideraron en estas preferencias es mínimo y anda como loco tratando de aumentar la ligera ventaja que aparentemente tiene a su favor.
Pero quienes lo conocen de tiempo atrás, saben que puede llegar a hacer algunas acciones no muy regulares que digamos y todo por alcanzar la victoria en estas elecciones.
Lo estresado que anda –aunque con esa sonrisa falsa que lo caracteriza- trata de aparentar mucha tranquilidad, tiene una razón de ser: sabe que su enemigo político Arturo Benavides Castillo, está realizando una intensa campaña y las posibilidades que lo deje en el camino son cada vez mayores.
Ya le llegó el chisme de que el abanderado panista tiene un verdadero equipo de campaña, muy profesional y que la labor que está haciendo en estos días ha convencido a los guadalupenses que él es mejor que usted para Diputado Federal.
Usted siente que esa falsa sonrisa le va a dar buenos dividendos, pero es cuestión de recordar que en los pasados comicios no generó muchos votos para el candidato a la Alcaldía y si llegó al Congreso local fue por puro milagro.
Guadalupe necesita gente buena que vele por sus intereses, no por “payasos” que sueñan seguir viviendo de la ubre del presupuesto federal. Esos ya no tienen cabida entre la ciudadanía que está cansada de gente como usted.
Un Diputado Federal debe ser gente seria, profesional, no improvisados que tratan de seguir sangrando al erario público.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.