BRAULIO MARTÍNEZ RAMÍREZ
Candidato a la alza
No se puede negar que la campaña por usted realizada ha sido una de las mejores que se han presentado en el área metropolitana, los recorridos por las diversas colonias y el apoyo que se le ha demostrado por parte de los vecinos de Apodaca son una muestra de ello.
Sin embargo, son curiosos los rumores que se han desatado en el ámbito político en el sentido de que le han dado algunas indicaciones para que le baje a su ritmo de trabajo.
Llama mucho la atención lo anterior, porque hoy más que nunca está la posibilidad de que el PAN gane la Alcaldía de ese municipio, pero pareciera que se busca exactamente lo contrario.
El bajar la intensidad de sus recorridos pueden levantar muchas sospechas y dar por ciertos estos rumores, tal vez mal intencionados.
Usted es un político que ha demostrado que cuando se quiere se puede, pero la incógnita es si realmente hoy quiere lograr la victoria este 7 de junio o simplemente aprovechar la simpatía de los panistas de Apodaca para poder llegar a algún acuerdo donde los únicos beneficiados sean usted mismo y el dichoso “súper asesor” que está detrás de su campaña.
No se deje engañar por el canto de las sirenas, la estrategia que están aplicando con usted, es exactamente la misma que se maneja en Juárez, es decir, se presiona al rival para caer en un posible acuerdo donde el objetivo es “ganar-ganar”.
En otras palabras, esos rumores huelen a “queso podrido”.
¿Quedó claro o sacamos las manzanitas?
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.