ALFONSO ROBLEDO LEAL
Candidato “traicionado”
Que poco le duró a algunos de sus “amigos” la lealtad hacia su persona; pareciera que al darse cuenta que las encuestas no le eran favorables, han decidido poner tierra de por medio y alejarse de todo lo que represente su proyecto político.
Claro que esto no es de extrañarse, no olvidemos que nos encontramos en el mundo de la política, donde hoy puede ser rojo y mañana azul.
Lo importante es que usted valore a aquellos que le han sido fieles a la causa, a los simpatizantes y verdaderos amigos que se la están jugando en esta campaña electoral.
Los que aún quedan a su lado lucharán como unos auténticos guerreros en busca de la victoria este próximo 7 de junio, misma que de llegar a su persona, esos “amigos” serán los primeros en felicitarlo.
La encomienda no es fácil, la tarea es complicada, pero tendrá que poner más empeño en estos días de campaña para poder lograr ese objetivo que se ha trazado.
Darse por vencido en estos momentos no está en su agenda, deberá de explotar aquellas cualidades y virtudes que lo han llevado a alcanzar primero la diputación local y posteriormente la federal.
La clave del PAN en Guadalupe es sencilla: Unidad; cuando ésta se dé por completo la decisión electoral podrá tomar otro rumbo.
Aplicando la unidad sus posibilidades aumentan de una manera vital, en caso contrario, habrá que ir pensando en otro proyecto.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.