Pide Bailey a Alcaldes electos honestidad y transparencia
Por Saraí Torres
Los exhorta a trabajar anteponiendo intereses de la ciudadanía
Los Alcaldes electos del área metropolitana del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron en un conocido restaurante de la Ciudad, con el Presidente de su Partido, Eduardo Bailey Elizondo, con el fin de refrendar su compromiso de trabajar por el bienestar de Nuevo León.
El dirigente del PRI en el Estado dijo que se encuentran en la mejor disposición de trabajar como Partido y servidores públicos, siempre por el bien de la comunidad, además de hacerlo en conjunto con las demás fuerzas políticas del Estado, independientemente de los colores, y/o partidos.
“Estamos en la mejor disposición de aportar y de apoyar los proyectos y las políticas públicas que beneficien a nuestro Estado, en la inteligencia que también nosotros lo que pediremos es reciprocidad, nosotros estamos para apoyar, para respetar la autoridad del Poder Ejecutivo, pero igualmente solicitamos de la manera más cordial, pero también firme, el respeto también y la colaboración con nuestros demás niveles de Gobierno”, indicó.
Señaló también que tienen un doble compromiso con la ciudadanía, primero con la que votó por ellos y les dio su confianza y segundo, con la que no lo hizo, al tiempo que pidió a los Alcaldes electos de su Partido, que trabajen con honestidad, transparencia y capacidad para mejorar con eficacia los problemas que actualmente tienen en sus respectivos municipios.
Así mismo, dijo que es necesario que se trabaje anteponiendo siempre los intereses de la comunidad, para poder recuperar la confianza de la ciudadanía.
“Nuestro compromiso es doble, compromiso con la transparencia, con administraciones y con legislaturas de resultados, eficaces, comprometidas con la honestidad, con los valores y sobre todo porque tenemos el gran reto de demostrarle a la ciudadanía que voto por nosotros que no se equivocaron y aquellos que no votaron por nosotros que seguiremos siendo una opción capaz de renovarse”, manifestó.
Bailey Elizondo dijo que confía en la capacidad que tienen los distintos cuadros de su Partido, por lo que el hecho de ser oposición no le preocupa, pues el confía en poder privilegiar a la ciudadanía con los distintos presupuestos y recursos.
Finalmente, el dirigente del PRI señaló que los Alcaldes electos están en la mejor disposición de reunirse con del Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón, para trabajar en pro de la ciudadanía, por lo que en el caso de que éste no acuda a ellos para entablar una comunicación, serán los propios Munícipes priistas quienes propicien este encuentro.
A la reunión asistieron Adrián de la Garza de Monterrey; Francisco Cienfuegos de Guadalupe; Clara Luz Flores de Escobedo; Óscar Cantú de Apodaca y Miguel Ángel Lozano de Pesquería.
SE REÚNE CON ALCALDES ELECTOS DE LA ZONA RURAL
Por la mañana, el dirigente estatal del PRI se reunió con la mayoría de los Alcaldes electos de la zona rural, a quienes les pidió redoblar sus esfuerzos en sus respectivas trincheras para recuperar la confianza de los ciudadanos que no los favorecieron con su voto y refrendar el apoyo que se les brindó por aquéllos que los llevaron a lograr el triunfo en los pasados comicios.