ROBERTO FLORES TREVIÑO
Aspirante a Procurador
Para nadie debe ser una sorpresa y menos un motivo de inquietud que su nombre esté sonando cada vez más fuerte para encabezar la Procuraduría de Justicia en el Estado en la próxima administración de Jaime Rodríguez Calderón.
Muchos pudieran considerar que el mayor mérito que usted tiene es el ser amigo del Gobernador electo, pero quienes lo conocen en el medio de la abogacía, saben perfectamente que puede encajar a la perfección en la forma que el próximo Mandatario quiere llevar las riendas de su administración.
Con tantas modificaciones que se han presentado en el sistema penal, es obvio que se requiere de una mano firme que guíe los destinos de la Procuraduría del Estado hacia un objetivo que muchos ciudadanos reclaman: acabar con la impunidad y aplicar la ley a aquellos que decidan violar las normas vigentes en Nuevo León.
El gremio de los juristas sabe perfectamente que no se va a detener por intereses obscuros en la aplicación del derecho, aquellos que han sido sus contrarios en los diversos casos que le ha tocado litigar tienen el pleno conocimiento de que pone su total empeño para lograr ganar los procesos que le confían sus clientes.
Nuevo León requiere un abogado con carácter en la Procuraduría que contagie a su equipo de trabajo a realizar su función de la mejor manera.
No estamos para improvisaciones, la ciudadanía reclama resultados inmediatos y la aplicación de una justicia pronta y expedita, por lo tanto, no dudamos que usted sea el indicado para ello.
A menos que el Gobernador electo le tenga alguna otra responsabilidad ya definida dentro de su próximo Gabinete.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.