Festeja PRI Día de las Madres
Por Marcela Cortés
Acuden más de 2 mil mujeres priistas a evento organizado por líder estatal
Cerca de dos mil mujeres priistas disfrutaron del evento para conmemorar el Día de las Madres, mismo que encabezó el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Álvaro Ibarra Hinojosa.
Las festejadas tuvieron tiempo de bailar y alegrarse con la actuación de niños cantantes que les dedicaron melodías por el 10 de Mayo.
Antes de comenzar con el almuerzo que se organizó para las madres de familia, el Presidente del PRI en Nuevo León, dirigió un emotivo mensaje a las presidentas e integrantes de comités seccionales y hasta por momentos bailó con algunas de ellas; también asistieron Diputados Federales y Locales.
“Quiero decirles que desde que asumimos la dirigencia de nuestro partido, hemos tenido una comunicación constante con todos los sectores y organizaciones, encontrando y percibiendo como el día de hoy en este festejo, un renovado orgullo de ser priistas.
“Este orgullo por el PRI, en todos sentidos, se debe principalmente porque sabemos que tenemos la oportunidad irrepetible para recuperar los espacios perdidos en las elecciones pasadas”, dijo Ibarra Hinojosa.
El dirigente priista añadió que en Nuevo León, 33 mil jefas de familia que tienen la responsabilidad de sostener sus hogares y están en condiciones de pobreza, el Gobernador invertirá 33 millones de pesos para apoyar a las primeras cinco mil madres de familia que se encuentran en esa difícil situación.
“Por eso en el PRI tenemos la experiencia y las personas adecuadas para gobernar al país, y lo vuelvo a repetir, en el PRI sí se sabe gobernar.
“Quiero reconocer a ustedes las madres de familia porque se merecen todo el respeto y la admiración, en el PRI se requiere el esfuerzo de todas ustedes, a fin de consolidar la presencia de nuestro partido en el Estado para ganar las elecciones del 2012”, sostuvo Ibarra Hinojosa, ante los aplausos de las asistentes.
Durante el evento, Álvaro Ibarra Hinojosa entregó reconocimientos a los niños cantantes, quienes son originarios del municipio de Cadereyta.
El festejo a las mamás se realizó en un conocido salón ubicado al poniente de la ciudad, a donde también acudieron Iliana Canales de Ibarra, Presidenta del Voluntariado del PRI de Nuevo León y Alicia Maribel Villalón González, Secretaria General del tricolor, así como diputados locales y federales.