Quiere Margarita una auténtica renovación albiazul
Por Saraí Torres
Sostiene Alcaldesa regia que PAN requiere un cambio profundo
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, espera que en estas elecciones internas de dirigentes estatal y nacional exista una renovación del Partido Acción Nacional, y que no se pretenda que sea sólo de “maquillaje”.
“Lo más importante es que le demos un mejor rumbo al Partido, no únicamente maquillarlo o intentar decir que nada más con un polvito va a tener, el Partido requiere un cambio profundo, el Partido requiere un cambio serio y sobre todo, requiere de un acercamiento con la ciudadanía”, dijo.
Luego de haber votado este domingo para la nueva dirigencia estatal y nacional albiazul, la Edil regia manifestó que estas elecciones no deben de ser una simulación, ya que en el pasado Acción Nacional era grande por sus vínculos con la sociedad civil, organizaciones intermedias y público en general.
Por lo que aseguró que en este proceso eleccionario interno, son los albiazules quienes deben de tomar en cuenta todos estos factores, inclusive detalló que la nueva dirigencia estatal y nacional debe tomar en cuenta el pésimo resultado de las elecciones pasadas y tener mayor empatía en lo que la comunidad demanda.
“Esas alianzas que teníamos históricas con la ciudadanía, con los organismos intermedios, con las a asociaciones de la sociedad civil, pues se han perdido y eso era lo que hacía al partido el partido que defendía las causas ciudadanas, y no el partido que defendía sólo a unos cuantos”.
Arellanes Cervantes emitió su voto en el Club de Leones, en la zona sur de Monterrey, donde fue recibida con aplausos por los presentes.