Promete Gobernador mejorar el Hospital Materno Infantil
También dice que concluirá nosocomios de Sabinas y Montemorelos
Al visitar el Hospital Materno Infantil y revisar sus instalaciones, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, anunció que destinará recursos para el mejoramiento del lugar.
Luego de asistir a la entrega de juguetes y regalos encabezada por el DIF Nuevo León, el Mandatario estatal detalló que buscarán concluir con obras que quedaron pendientes desde la inauguración del nosocomio.
Entre ellas se encuentra terminar la construcción de los pisos 7 y 8 del Hospital, mejorar el servicio de elevadores y construir un acceso por la Avenida Constitución.
“Tenemos que poner un lugar más cómodo para la gente que está afuera, creo que sí podemos hacerlo, no tiene acceso por Constitución y debería tener acceso por Constitución”, señaló.
“Voy a buscar como negociar con el dueño del terrenito que está ahí que creo no los ha dejado pasar.
“El piso 7 está sin terminar y el piso 8 tampoco está concluido, los elevadores no son muy funcionales. La gente siempre está en espera y es ingrato estar ahí sentado”.
Para la obtención de los recursos, el Gobierno estatal realizará reducciones en algunos gastos adicionales, indicó Rodríguez Calderón.
Además, el Mandatario estatal informó que ya se negoció con el Seguro Popular para obtener los recursos necesarios y concluir con la edificación de los hospitales de Sabinas Hidalgo y Montemorelos.