Secciones

HÉCTOR CASTILLO OLIVARES

Edil sensato

 FOTO 1

La postura asumida por usted en relación a no apoyar el aumento al valor catastral en un 50 por ciento, es una decisión que habrá de ser valorada con plenitud por los ciudadanos de Santa Catarina.

En estos tiempos de crisis económica lo mejor que pueden hacer las autoridades es velar por el interés de la comunidad y no buscar incrementar los impuestos por cualquier concepto.

Es obvio que las Administraciones municipales y la estatal buscan allegarse recursos vía la carga fiscal hacia el ciudadano.

Sin embargo, esta no es una medida nada agradable para la gente y menos cuando la economía familiar no es del todo positiva.

Sabemos que se requiere de recursos para poder realizar los servicios públicos de manera eficiente, pero también es conveniente adoptar algunas otras medidas que no necesariamente vayan en detrimento de las familias.

Por ello, su postura es digna de ser resaltada y sobre todo, que sea reconocida por aquellos que gobierna, a quienes prometió servir con honestidad y transparencia.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones