Fortalece Cienfuegos tejido social y brinda mejores servicios públicos
A 100 días de Gobierno trabaja con una voluntad que no se detiene
Llegar a los primeros 100 días de su Administración Municipal, ha significado para Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Ciudad Guadalupe, un importante reto que ha asumido con voluntad para elevar la calidad de vida de las familias que habitan en las más de 600 colonias que componen esta urbe.
Desde su campaña Cienfuegos se comprometió con los guadalupenses a fortalecer el tejido social y a ofrecer servicios públicos de calidad, así como una atención profesional en el rubro administrativo.
Por ello, el Alcalde guadalupense ha mantenido una dinámica de trabajo en todas las dependencias que se ha reflejado en la prestación de mejores servicios en beneficio de la población.
Los rubros donde se ha puesto mayor énfasis por parte de la gestión de Cienfuegos en este lapso de Gobierno, corresponden a la recolección de basura, alumbrado, seguridad pública, y servicios públicos.
En este último, se tiene el compromiso de acabar con el problema de los baches que tanto afectan a la vialidad y que son perjudiciales para la ciudadanía, por lo que existe el firme propósito de eliminar esta problemática para antes del mes de agosto del presente año.
Es decir, para agosto próximo Ciudad Guadalupe quedará liberada en un 100 por ciento del problema de los baches, lo que la convertirá en el primer Ayuntamiento en resolver este problema que ha sido uno de los mayores males de toda el área metropolitana.
Lo relevante del Gobierno encabezado por Cienfuegos Martínez, es que se mantiene una comunicación constante con la ciudadanía para informarse de viva voz por parte de los afectados de las carencias en sus colonias, lo que provoca que esta Administración realice día a día pequeñas grandes obras que fortalecen el bienestar de los guadalupenses.
Si algo caracteriza a la gestión de Paco Cienfuegos, es que se trabaja con una voluntad que no se detiene porque el objetivo es claro: responder a la confianza ciudadana, brindándole mejores servicios públicos que conlleva a elevar la calidad de vida de quienes habitan en esta Ciudad.
El esfuerzo de todos los servidores públicos que forman parte de esta Administración Municipal se ha ido reflejando poco a poco con cada acción realizada desde la dependencia de la que forman parte.
Por ello, son notorios los avances logrados en los primeros 100 días de Gobierno, ya que los servicios brindados a la ciudadanía han alcanzado también obras de infraestructura vial, social, cultural, y deportiva.
Cienfuegos Martínez si tiene un plan definido de acciones que redundará en la armonía y bienestar de las familias de Ciudad Guadalupe.
Rehabilitación de pavimento, plazas públicas, brigadas médico asistenciales, inversión en seguridad pública, servicios primarios, son parte de la prueba de que Guadalupe está cambiando, de que Guadalupe es otro, de que Guadalupe ha avanzado, y esto no es obra de la casualidad, es producto del trabajo de todo un equipo que tiene bien definida su responsabilidad al frente de cada área de Gobierno.
Cienfuegos ha logrado un cambio positivo en Ciudad Guadalupe, debido a que su estrategia de servicio en beneficio de la gente va de la mano con una frase que forma parte de su slogan de gestión.
Paco Cienfuegos sabe que el reto es mayor, por eso desde el primer día de Gobierno la meta era clara: Dar lo mejor para lograr que Ciudad Guadalupe alcanzara un nivel importante que se reflejara en mejores servicios públicos, las familias lo están notando, los ciudadanos han comprobado en estos 100 días que este Gobierno trabaja adoptando una fórmula simple y sencilla: con una voluntad que no se detiene.