Postura del PAN fue un acto de vandalismo: GLPRI
Por Carolina León
Demuestran panistas que están en contra de ciudadanos; dice MAG
Como un acto de vandalismo fue como el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Marco Antonio González Valdez, calificó los hechos que protagonizaron los legisladores del PAN durante el Periodo Extraordinario, y lamentó que esto actos no hayan permitido apoyar a la reestructura de la deuda que necesita Nuevo León para lograr tener un óptimo manejo de sus finanzas.
“Nuestro compromiso con el Gobierno del Estado, era apoyarlo para autorizar la reestructura de la deuda, tan necesaria en la Administración estatal, vimos como los Diputados del PAN violentaron esta Sesión Extraordinaria y secuestraron la Tribuna para cambiar la orden del día cuando no se puede, con estas acciones queda demostrado que Acción Nacional, está en contra de los ciudadanos de Nuevo León”, expresó el legislador priista.
Así mismo, reprobó la actitud que tomó el Presidente del Congreso del Estado, al permitir el zafarrancho orquestado por sus compañeros de bancada y pidió que se destituyera por no ser imparcial.
“Lo más lamentable es la actuación del Presidente Daniel Carrillo, quien actuó de manera unilateral, permitiendo que sus compañeros secuestraran la tribuna por más de 40 minutos, realizar un receso y el intentar returnar los dictámenes sin votación, por lo cual, solicitaremos su destitución”, mencionó González Valdez.
Puntualizó que los actos iniciados por los legisladores de Acción Nacional eran parte de una jugada para no autorizar la deuda del Estado y no revisar las cuentas, aún con el conocimiento de que es ilegal.
González Valdez expresó que todos los dictámenes que quedaron pendientes por estos hechos, serán analizados y llevados al Pleno en su momento, sin excepción.