Va Miguel Ángel por alcaldía; no quiere diputación
Por Marcela Cortés
Se dice inconforme con método de selección para Monterrey
“El que es buen gallo en cualquier lado canta, vamos a esperar los resultados”, con estas palabras y con el apoyo de cientos de seguidores que lo acompañaron y que llenaron las calles aledañas a la sede estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel García Domínguez, presentó su registro como aspirante a la alcaldía de Monterrey.
Desde cerca de las 17 horas, empezaron a arribar a las instalaciones del PAN en Nuevo León, allegados al panista con porras y hasta una banda para que amenizara el momento, pero fue hasta dos horas después cuando llegó García Domínguez a presentar su documentación.
Miguel Ángel se dijo inconforme con el método que seleccionó el partido para designar al candidato, debido a que comentó, no se han puesto las reglas claras de las encuestas que se realizarán en los próximos días
Sin embargo, comentó que se encuentra en una buena posición en base al trabajo que ha desempeñado y ofreció a los regiomontanos su experiencia y la cercanía con la gente.
“Considero que hay trayectoria, hay experiencia, siempre trabajo y mucha voluntad por solucionar los problemas de la sociedad de Monterrey”, señaló.
“Yo me siento con la suficiente confianza, la experiencia de poder aspirar a este puesto que es ser el Alcalde del municipio de Monterrey”, dijo.
En caso de no llegar a ser el candidato para la alcaldía de Monterrey, el panista expresó que seguirá trabajando de manera institucional para apoyar al que quede como el abanderado de su partido y negó que buscaría como premio de consolación alguna diputación
“Miguel Ángel García a lo único que aspira es a la alcaldía de Monterrey”, dijo el panista y agregó que “Miguel Ángel García no va a participar en ninguna diputación”.
Ante los escándalos políticos en los que se ha visto envuelto, comentó que estas son difamaciones hacia su persona.
“He sido víctima de muchas difamaciones, de muchos comentarios que no han sido verdad, estoy al escrutinio público y a las autoridades competentes y en ningún momento se me ha pues acusado algo que haya yo hecho, han sido puras difamaciones, puras mentiras en mi contra, en mi persona”, mencionó el aspirante albiazul.
“Pero bueno aquí estoy de pie, mirando de frente, trabajando duro y esforzándonos por lo que queremos hacer para Monterrey”, expresó García Domínguez.