Ofrece JLH un mejor bienestar para población regiomontana
Pide al PAN se tome en cuenta su experiencia en la función pública
En compañía de una batucada como apoyo, Jorge Luis Hinojosa Moreno, acudió a la sede del Partido Acción Nacional, en compañía de su padre Jesús Hinojosa Tijerina, para registrase como precandidato a la alcaldía de Monterrey, con lo que fue el cuarto panista en registrarse por este puesto.
El hasta ahora Delegado Regional del IMSS, ante el registro de cerca de ocho candidatos al mismo puesto que aspira, mencionó que este proceso contempla crear más confianza a la población, puesto que actualmente no se tiene una seguridad del padrón en dicho municipio y mencionó confiar plenamente en su partido.
“Hoy por hoy el padrón de nuestro partido en Monterrey no es muy confiable y lo sabemos todos, no podíamos ir a una contienda abierta, creo que esta situación se vio por la necesidad y tenemos que creer y darle un voto de confianza a todos los que son en este caso comité directivo y el comité directivo nacional”, señaló Hinojosa Moreno.
“Voy a proponerle a mi partido la experiencia, la capacidad en cuanto a conceptos del trabajo, los logros que he tenido y sobre todo mi pasión por esta ciudad de Monterrey”, indicó.
En materia de seguridad, mencionó que esta la hacen todos en coordinación con los funcionarios, por lo que dijo trabajará para lograr un mejor bienestar entre la población.
El funcionario federal comentó que por el momento seguirá al frente del IMSS hasta que sea designado candidato y de no llegar a serlo, se quedará en su cargo.
“No renunciaría hasta ser designado, si no me favorece la designación puedo continuar según las reglas”, concluyó.