Promete Enríquez regresar paz y tranquilidad a regiomontanos
Reitera en inicio de campaña que será el próximo Alcalde regio
Uno de los principales compromisos en el inicio de campaña del candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, para la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, es el regresar la paz y seguridad al municipio regio.
Señaló que se tiene una propuesta integral que abarca 5 ejes, sin embargo, el principal y más importante es el recuperar al municipio de la delincuencia.
“Recuperar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos de Monterrey con un programa de seguridad claro y contundente, sin excusas y sin pretextos”, dijo Enríquez Hernández.
“Lamentablemente las estadísticas lo dicen, más del 90 por ciento de los ciudadanos de este municipio se sienten inseguros de vivir en el, antes yo hablaba de un 75 por ciento, pero las encuestas que acabo de recibir, en prácticamente todas, en las tres encuestas 9 de cada 10 habitantes de nuestra ciudad se sienten inseguros de vivir en ella y eso habla de la falta de compromisos y resultados de la actual administración”, aseguró.
Señaló que también se busca reactivar la actividad económica y dar mayores beneficios a los habitantes regiomontanos, por lo que apoyará proyectos para ser un gobierno facilitador.
“Lo he demostrado en el pasado, se traer recursos a Nuevo León y esta administración, porque no tengo ninguna duda que voy a ser el próximo presidente municipal, va a ser la que más recursos haya traído en su historia en beneficio de los ciudadanos”, señaló el abanderado de la coalición Compromiso por Nuevo León.
Enríquez recalcó que se siente seguro de ser el siguiente Alcalde regio, ya que mencionó que esto ha sido uno de sus sueños y lo piensa cumplir.
“Ha sido el sueño de mi vida, ser Alcalde de Monterrey y no tengo ninguna duda que con el apoyo de la gente voy a ser el próximo presidente municipal de Monterrey”, aseguró.
Al inicio de campaña acudieron el dirigente estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, los candidatos a las diputaciones locales, así como las candidatas al Senado, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra.