Nombrará Margarita a militares para Policía Regia y Tránsito
Promete brindar seguridad en todo el municipio
En los primeros minutos del 29 de abril, la panista Margarita Arellanes Cervantes dio inicio a su campaña por la alcaldía de Monterrey, desde la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal, ante cientos de simpatizantes.
Aseguró que de ser la próxima Alcaldesa regia, tendrá la gran responsabilidad de brindar seguridad en todo el municipio, por lo que nombrará militares al frente de la Policía Regia y de Tránsito y Vialidad.
La abanderada albiazul mencionó que no se han dado resultados con el esquema que maneja la actual administración en el tema de seguridad, por lo que firmó un documento en el cual se compromete a cambiar la policía de dicho municipio.
“Necesitamos tener una nueva policía, con esto estoy iniciando mis acciones”.
“Desde el primer momento de mi mandato crearé la nueva Policía de Monterrey, trabajando al servicio de los ciudadanos y tendrá un mando militar”, prometió.
Añadió que es de suma importancia el tener el mando total del municipio, por lo cual aseguró que se necesitan más de mil elementos para lograr este objetivo.
Mencionó que también es muy importante capacitar a los actuales elementos bajo un esquema de la nueva Policía Municipal de Monterrey.
Por último, Arellanes señaló que su gobierno será completamente ciudadano y sobretodo trasparente.
A dicho evento acudieron candidatos a los diputados locales y federales así como militantes panistas, quienes le brindaron todo su apoyo a la candidata albiazul.