Voy a cuidar a todos los regios: Margarita
Promete garantizar la seguridad de todo Monterrey
La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, ofreció una brigada médico asistencial a los vecinos de la colonia Fomerrey 106 Tierra y Libertad, en donde hubo cortes de cabello, lotería, así como payasos para los niños.
Señaló que ha realizado recorridos por diferentes colonias con el fin de acercarse a escuchar las necesidades de las personas para realizar propuestas de frente y al mismo tiempo trabajar cerca de ellos.
“Estamos convencidos que hay que ir y dar las propuestas, pero mirándolos a los ojos, mirándolos de frente, haciendo ahora sí las propuestas, pero que en esas propuestas estemos todos involucrados, que esté el gobierno involucrado, pero que también estén ustedes, porque necesitamos estar cerca de ustedes y ustedes de nosotros para hacer equipo”, indicó.
Dijo que desde que inició su campaña, la primera acción fue sobre la seguridad, ya que es muy importante que la gente tenga un Monterrey seguro.
“Me comprometí con que voy atender la seguridad de todo el municipio, ya no nada más como está ahorita, que nada más una parte la atiende en municipio y las dos terceras partes es del Estrado, mi acción es que yo a todos los regios, Margarita Arellanes los voy a cuidar y voy a garantizar la seguridad de todo Monterrey”, expresó.
Señaló que la niñez es muy importante, por lo que comentó que uno de sus compromisos es entregar útiles escolares y mochila a todos los niños de las escuelas públicas.
A la brigada asistieron el candidato panista al Senado, Raúl Gracia y los abanderados a Diputado federal, Karina Barrón y a Diputado local, Sergio Pérez.
Cabe destacar que la candidata Karina Barrón anunció que se casará próximamente, por lo que invitó a los electores de su distrito a su boda.
“Como muchos ya saben me voy a casar, están todos invitados, voy a compartir con ustedes como nunca antes se ha hecho, una boda el 24 de junio, en los campos que están atrás del Parque Aztlán”.
“Así como me voy a comprometer con mi marido, me voy a comprometer con ustedes y que mejor madrina que Margarita”, mencionó.
FIRMA COMPROMISO 6
En presencia de testigos ciudadanos, Arellanes Cervantes firmó su sexto compromiso, el cual consta en reforestar y plantar más de mil árboles nativos.
La candidata panista expresó que es muy importante que sean árboles nativos, ya que en ocasiones pasadas ante las inclemencias del tiempo los árboles que no son de la región se han dañado o incluso, se han perdido.
“Así como hemos estado trabajando en materia de seguridad, en materia de educación, en materia de desarrollo social, pues hoy es nuestro compromiso con el medio ambiente”.
“Estamos hablando de más de un millón 200 mil metros cuadrados los que se van a sembrar”, indicó.
Añadió que estos árboles serán distribuidos en las más de mil 100 colonias de Monterrey ya que se necesitan estén distribuidos en todo el municipio.
“Así como generamos pulmones ecológicos en ciertas zonas, pues también necesitamos que las familias, que las viviendas tengan al alcance pues estos árboles, que estén en toda la ciudad, no nada más que estén concentrados en una sola zona, sino que en todas las colonias de nuestra ciudad podamos contar con estos árboles y también pues recuperar muchos de los que perdimos con las heladas pasadas”, explicó.
La candidata albiazul plantó dos árboles en un parque de la colonia Rafael Buelna, acompañada por Gracia. Arellanes firmó su sexta acción de campaña teniendo como testigos a dos vecinas del sector.
Se informó que en este compromiso se invertirán aproximadamente cinco millones de pesos.
Por otra parte, mencionó que se siente muy contenta en lo que va de su campaña, ya que ha recibido mucho apoyo de los ciudadanos.
“Estoy convencida que tengo que presentar propuestas, los tengo que convencer y tenemos que merecer la confianza y el voto de los ciudadanos, es en lo que estamos trabajando”, mencionó.
Por último, dijo que está dispuesta a sumarse a todas las propuestas que beneficien a los ciudadanos, por lo que aseguró que recorre las colonias para escuchar las necesidades de las personas.