Recibe Héctor quejas de vecinos por deficientes servicios públicos
Constata Gutiérrez situación precaria de decenas de familias
Al realizar un recorrido por las colonias Ampliación Municipal y Gloria Mendiola, Héctor Gutiérrez de la Garza, pudo constatar las difíciles condiciones en las que se encuentran decenas de familias que viven en las faldas del Cerro del Topo Chico.
El candidato de la coalición Compromiso por México al 5º Distrito Federal, recibió las quejas de vecinos por los deficientes servicios públicos que se les proporcionan y las penurias que tienen para bajar y subir del cerro en busca de artículos de primera necesidad.
Héctor Gutiérrez logró subir por las empinadas calles del sector, para llegar hasta la última casa habitada, donde convivió con la familia.
Desde ahí, el abanderado priista pudo advertir que hacen falta espacios públicos dignos para el sano desarrollo de niños y jóvenes, aunque pudo contemplar la panorámica de Monterrey desde lo alto.
El candidato se comprometió a hacer las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este paraje urbano y se lamentó del abandono en el que se encuentran por parte de las autoridades de todos los órdenes de gobierno.
Héctor Gutiérrez aseguró que el desarrollo social debe llegar a todos los rincones, para ofrecer mejores oportunidades de bienestar a las familias, lo que figura como un compromiso del PRI rumbo a los comicios del primero de julio.