Ofrecen Marcela e Ivonne más seguridad empleo y mejor educación a trabajadores
Avalan que Ejército y Marina sigan patrullando las calles
Mejorar los programas de seguridad, de fomento al empleo y la calidad de la educación, fue el compromiso adquirido este lunes por Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, ante integrantes de los Sindicatos de Electricistas y de Agua y Drenaje.
Ante cientos de trabajadores, las candidatas al Senado de la República, se pronunciaron a favor de mantener en las calles al Ejército y a la Marina, más allá del primero de diciembre.
“Esto se complementaría con la refundación y depuración de las corporaciones policíacas, que es parte de nuestra propuesta en el tema de seguridad”, explicó Ivonne Álvarez.
En el tema educativo, las aspirantes al Congreso de la Unión, expusieron la necesidad de crear un Programa Nacional de Becas que beneficie a los más desprotegidos.
“Y en este tema, el programa ‘Un Niño, una Computadora’, para nosotras es fundamental impulsarlo”, añadió Ivonne Álvarez.
Además, señalaron que es necesario realizar una reforma laboral que proteja realmente a la clase trabajadora del País.
En el evento estuvieron presentes los Secretarios Generales del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Agua y Drenaje de Monterrey.
Además, también asistieron el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández; Javier Treviño, Aldo Fasci y Alicia Hernández, aspirantes a Diputados Federales.