Secciones

No reforzará Enríquez su seguridad

Por Marcela Cortés

A pesar de detectarse hombres armados cerca de sus recorridos

Tras haber detectado a tiempo a un grupo de personas armadas en los alrededores de un evento de Felipe Enríquez Hernández, en la colonia Rubén Jaramillo en días anteriores, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, dijo que continuará con su campaña como hasta ahora lo ha llevado a cabo.

“Han sucedido actos de inseguridad en perímetros lejanos a los eventos, al día de hoy no ha sido necesario reforzar mi seguridad”, dijo el abanderado tricolor y agregó que “vamos a seguir trabajando por Monterrey, vamos a seguir recorriendo colonias”.

Estos sucesos, mencionó Felipe Enríquez, han ocurrido en varias ocasiones, las cuales gracias a la detección a tiempo, no han pasado a mayores, sin embargo, dijo que su prioridad es la seguridad en Monterrey y que continuará con la presentación de sus compromisos, como lo fue en esta ocasión, en donde firmó el número 60.

Este compromiso consiste en establecer un programa de estancias infantiles con orientación educativa para niños desde 4 a 12 años, para que los menores puedan ingresar a estas estancias; el único requisito será que los dos padres de familia cuenten con un empleo que les impida atender a sus hijos.

“Lamentablemente la educación y el cuidado de los niños de 4 a 12 años de edad no tiene seguimiento adecuado, por eso estamos planteando estancias infantiles para los niños, que sus padres trabajen y que esto permita que los niños puedan ser cuidados y educados correctamente”, señaló el candidato.

Enríquez Hernández, mencionó que se requieren más de 10 estancias infantiles en Monterrey, en los sectores de San Bernabé, Fomerrey 45 y en San Ángel Sur, en virtud de que consideró son los lugares donde los papás y las mamás trabajan.

Dicho compromiso fue firmado en las instalaciones del Mesón Estrella, en donde también propuso acciones para mejorar el entorno de estos comerciantes, como fue el revisar el reglamento actual de mercados, con el fin de actualizarlo y darles oportunidad a los comerciantes de regular sus negocios.

“Tenemos que cuidar, como lo he dicho, el equilibrio entre los comerciantes ambulantes y los comerciantes establecidos”.

“Nosotros preferimos que la gente trabaje, si la gente no trabaja, si la gente no tiene un ingreso, pues no le estamos dejando una opción de vivir honestamente”, sostuvo.

Así mismo, dijo que apoyará a los comerciantes con mayor seguridad para que incrementen las ventas.

“Si tenemos una ciudad segura, si tenemos un primer cuadro de la ciudad seguro, sin duda esto va ayudar que el comercio se reactive y tengamos más empleos”, concluyó Enríquez Hernández.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones