Trabaja César en plan integral de seguridad
Garantiza que Guadalupe será un municipio seguro para todos
César Garza Villarreal, candidato a la Alcaldía de Guadalupe, trabaja ya en un plan integral de seguridad a implementar, al ganar los comicios electorales del próximo primero de julio.
Justicia para la gente, función policial y prevención del delito, son tan sólo unos de los temas que el contendiente del PRI por la coalición Compromiso por Nuevo León, planea para lograr la seguridad de todos los guadalupenses.
“Para lograr la seguridad de todos los guadalupenses, trabajamos en un plan integral basado en tres ejes principales como lo son: función policial, justicia para la gente y prevención del delito”.
“Con la experiencia de un servidor en el servicio público, les garantizo que no soy un improvisado en el tema y que les voy a dar resultados y Guadalupe va a ser un municipio seguro para todos”, expresó.
Garza Villarreal a lo largo de su campaña se ha reunido con vecinos de todos los sectores de Guadalupe y con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, ante quienes ha expuesto su estrategia para combatir la inseguridad en Guadalupe y que va desde los delitos patrimoniales y blindaje de colonias, hasta duplicar el número de policías y ratificar a los mandos militares en sus puestos por su buen desempeño.