Realizan burócratas de Guadalupe tradicional peregrinación a Basílica
Demuestran sindicalizados fervor guadalupano junto a líder y Alcalde
Trabajadores del Municipio de Guadalupe realizaron una peregrinación en honor a la Virgen Morena.
Partiendo de La Alameda, en Monterrey, los cientos de trabajadores guadalupenses recorrieron la avenida Pino Suárez y varias calles de la colonia Independencia, hasta arribar a la Basílica de Guadalupe.
Los sindicalizados del municipio de Guadalupe fueron acompañados por el Alcalde César Garza Villarreal, su esposa Carmen Arredondo de Garza y su hijo César Garza Arredondo; el Secretario General del Sindicato, Héctor García García; Tomas Montoya Díaz, Secretario de Bienestar Social; Marco Rodríguez, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Epigmenio Garza, Secretario de Desarrollo Económico, así como Directores de diversas dependencias municipales.
César Garza Villarreal, al terminar la misa, explicó que el significado de la peregrinación es expresar el deseo de sociedad y autoridades de Guadalupe, por llevar una relación de paz y armonía que sea en beneficio del buen funcionamiento del Ayuntamiento.
“En Guadalupe llevamos el fervor cristiano y guadalupano en nuestro nombre”, dijo Garza Villarreal, al pie del altar de la Virgen del Tepeyac.
“Por eso estamos aquí, como una manifestación y un deseo de que todos los mexicanos, los nuevoleoneses y en especial, los guadalupenses, vivamos un año 2013 de desarrollo y de paz”, expresó.