Secciones

Encabeza Alcalde tradicional encendido del Pino Navideño

Pide César a guadalupenses unir familias en fiestas decembrinas

La magia, color y alegría de la Navidad llegó a Guadalupe.

Este viernes el Gobierno Municipal realizó el tradicional encendido del Pino y puso en marcha el Bazar Navideño 2012 en la Plaza Principal.

El Alcalde César Garza Villarreal y su esposa Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Guadalupe, encabezaron el evento al que acudieron más de 5 mil personas.

El pino navideño tiene una altura de 25 metros y cuenta con 30 mangueras para su iluminación.

“Recuerden, más importante que los regalos, es aprovechar esta Navidad para volver a lo que es realmente importante y fuerte, a unir a nuestras familias”, expresó Garza Villarreal.

“Que la esencia de la Navidad de los hogares de Guadalupe, sea la Fuerza de la Familia, esos son los mejores deseos de mi esposa Carmen, de mi hijo César y de un servidor”, expresó el Alcalde.

En el evento, el munícipe informó que se instaló un módulo en la plaza principal para recolectar suéteres, chamarras, cobertores y juguetes en buen estado, los cuales serán donados a familias vulnerables del municipio.

Además del tradicional encendido, también inició la actividad del Bazar Navideño, donde se ofrecen artículos típicos decorativos y comestibles como:

Manteles, servilleteros, piñatas, figuras para nacimiento en yeso y madera, así como hojarascas, empanadas y dulces de chocolate.

Los artículos que se ofertan tienen costos simbólicos que van desde los 20 pesos y lo recaudado se utilizará para mejorar los 23 Centros DIF y la Casa Club del Adulto Mayor.

El bazar permanecerá en la explanada de la Plaza Principal, de 10 de la mañana a 8 de la noche, hasta el 16 de Diciembre.

El Alcalde César Garza Villarreal estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores de la Administración.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones