Mejoran vialidades en Hacienda Guadalupe y Rancho Viejo
Por Redacción
Constata Alcalde avance de las obras
Después de años de deterioro por las inclemencias del clima y el constante paso del transporte público, la calle Hacienda Jacaranda, en la colonia Hacienda de Guadalupe, finalmente comenzó a ser rehabilitada por el Gobierno de Guadalupe.
Transforma Guadalupe movilidad en vialidades de colonias
Por Redacción
Avanza Municipio en programa integral de pavimentación
El Gobierno de Guadalupe avanza con un programa integral de pavimentación y rehabilitación que transforma las vialidades en las colonias SCT, Guadalupe Chávez y Nuevo Almaguer, mejorando significativamente la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes.
Lleva Vialidades Regias un avance general del 72 por ciento
Por Redacción
Entregan pavimentación y salón polivalente en Colonia Del Carmen
La administración municipal de Monterrey superó las expectativas dentro del programa Vialidades Regias, ya que en la zona conocida como “Sector 4” se cumplió la meta de pavimentación e incluso se rebasó.
NL trabaja sin descanso por la movilidad que siempre debimos tener: “Mike” Flores
Por Redacción
Destaca adquisición de nuevas unidades y mejora en infraestructura carretera
El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, afirmó que en Nuevo León se trabaja todos los días sin descanso por la movilidad que siempre debimos tener, al destacar la adquisición de nuevas unidades de transporte público y la mejora en infraestructura carretera en beneficio de todos los neoleoneses.
Supervisa Gobernador avances de Carretera Interserrana en el puente El Yerbaniz
Por Redacción
Sostiene que con obras van a levantar la región citrícola
Con el fin de revisar los avances en el proyecto estratégico de la Carretera Interserrana, el Gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó los trabajos en la Etapa 01 del Tramo 01, el cual lleva un 50 por ciento de avance.
Se suma Tránsito de Monterrey a campaña “Bien al volante”
Por Redacción
Concientizan a conductores a manejar con precaución
Con el objetivo de concientizar a los conductores a manejar con precaución, oficiales de Tránsito de Monterrey se sumaron al programa “Bien al Volante”, a fin de reducir los percances y tener una mejor cultura vial.
Anuncian interconexión vial Lázaro Cárdenas-Morones Prieto
Por Redacción
Estado, San Pedro y Monterrey
Tras el anuncio oficial del proceso y etapas de la interconexión vial San Pedro-Monterrey, el Gobernador Samuel García Sepúlveda manifestó que se trata de proyectos que mejorarán la vialidad del área metropolitana que demandan las y los neoloneses.

















