Secciones

samuel alejandro garcia sepulveda

Inaugura Gobernador carretera La Gloria-Colombia

Por Redacción

Sostiene Mandatario que no será de cuota

100923nota3_1

Luego de 40 años en los que Nuevo León no tuvo ningún nuevo proyecto carretero, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró la Carretera La Gloria-Colombia en la que se invirtieron más de mil 110 millones de pesos, lo que permitirá al Estado contar con la movilidad que siempre se debió tener.

Leer el resto de esta entrada

Pone en marcha Gobernador Check Point de Puerto Colombia-Laredo

Por Redacción

Es un punto fijo de revisión en el cruce hacía territorio estadounidense

100923nota4_1

Único en su tipo en toda la frontera México-Estados Unidos, el Gobernador Samuel García inauguró el nuevo Check Point del Puerto Fronterizo Colombia – Laredo.

Leer el resto de esta entrada

Inaugura Gobernador Guardería en General Terán

Por Redacción

Tendrá nuevo espacio capacidad para recibir a 60 niñas y niños

100923NOTA9_1

El Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró una guardería en el Municipio de General Terán, espacio que beneficiará a 60 niñas y niños.

Leer el resto de esta entrada

Presentan Plan Maestro para unir a ciudadanos y Gobierno

Por Redacción

Dan a conocer Programa Especial de Participación Pública

080923nota2_1

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, presentó este jueves 7 de septiembre el Programa Especial de Participación Pública (PEPP), en el marco del día de la Participación Ciudadana.

Leer el resto de esta entrada

Presenta Gobierno del Estado nuevo esquema de la tarifa única

Por Katya Izaguirre

Inaugura Gobernador Ruta Sendero-Metroplex

070923nota3_1

Al inaugurar la nueva Ruta Sendero-Metroplex y la Alimentadora San Fernando Milpa-Metroplex, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció el nuevo esquema de la tarifa única que tendrá como pago inicial 15 pesos y con ella se incluirán dos transbordos adicionales gratuitos para los servicios de Metrorrey y Transmetro.

Leer el resto de esta entrada

Honra Gobernador a elementos de Fuerza Civil en el Día del Policía

Por Redacción

Destacan que es la policía número 1 del País

060923nota3_1

Tras asegurar que Fuerza Civil es la mejor policía de México, el Gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que el trabajo de las y los elementos de la corporación permite resguardar la paz de Nuevo León y que el Estado viva momentos históricos con inversiones sin precedentes.

Leer el resto de esta entrada

Destaca Gobernador disminución de delitos a 13 meses de estrategia de “Tres Pisos”

Por Redacción

Resalta inversión de 15 mil mdp en materia de seguridad

010923nota1_1

A 13 meses del inicio de la estrategia de seguridad donde destaca la nueva Fuerza Civil, el Gobierno de Nuevo León ha destinado 15 mil millones de pesos en materia de seguridad.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones