Entrega Gobierno del Estado reconocimiento a PC de Juárez
Por Redacción
Por su apoyo en labores de rescate por sismo en Jojutla, Morelos
La Dirección de Protección Civil del Municipio de Juárez recibió un reconocimiento por parte de la Dirección de Protección Civil del Estado, por su colaboración en las labores de apoyo en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro de la República. Leer el resto de esta entrada
Instalarán canchas de futbol 7 en Arboledas de San Roque
Por Redacción
Cumple Alcalde compromiso de impulsar el deporte en Juárez
Para dotar de espacios donde jóvenes y niños puedan practicar un deporte y se mantengan alejados de conductas negativas, el Gobierno Municipal de Juárez puso en marcha trabajos de construcción de dos canchas de futbol siete en la Colonia Arboledas de San Roque. Leer el resto de esta entrada
Arrancan 3ª. Fase del “Consorcio Guadalupe-Juárez-Cadereyta”
Por Carolina León
Beneficiará nueva ruta a vecinos de 43 colonias de Juárez
A poco más de un año de que comenzó la reestructura del transporte urbano en la entidad, el Gobierno del Estado dio arranque a la tercera etapa del “Consorcio Guadalupe-Juárez-Cadereyta”, con lo que se mejorará aún más la movilidad de este sector. Leer el resto de esta entrada
Municipio de Juárez se une a la lucha contra cáncer de mama
Por Redacción-Equidad
Promueven acciones de prevención contra esta enfermedad
Como parte de la campaña contra el cáncer por parte de la empresa recolectora Red Ambiental, el Municipio de Juárez se sumó a este programa de concientización de la salud de las mujeres. Leer el resto de esta entrada
Renueva Juárez unidades de recolección de basura
Por Carolina León
Buscan mejorar servicio en favor de juarenses; arrancan 18 unidades
Después de más de cinco años de no contar con un servicio digno de recolección de basura, el Municipio de Juárez firmó con Red Recolector S.A. de C.V., un contrato de arrendamiento, a fin de que esta empresa regularice este servicio en las más de 300 colonias de esta Ciudad. Leer el resto de esta entrada
Celebra Municipio de Juárez a las personas de la tercera edad
Por Redacción
Inicia Alcalde construcción de la primera Estancia para los abuelitos
Luego de iniciar la construcción de la primer Estancia para Personas de la 3ª Edad en la Colonia Los Reyes, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y la Presidenta del DIF de Juárez, Alma Leticia González de Treviño, encabezaron el festejo por el Día del Adulto Mayor. Leer el resto de esta entrada
Apuesta Gobierno por más preparatorias militarizadas
Por Redacción
Anuncia Gobernador planteles para Juárez, Montemorelos y García
Próximamente los municipios de Juárez, Montemorelos y García serán las sedes de las nuevas unidades de las preparatorias militarizadas, así lo informó de manera oficial el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, durante la inauguración de la Unidad San Bernabé del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”. Leer el resto de esta entrada

















