Interpondrá Monterrey denuncia penal por caso de construcción colapsada
Por Redacción
Reitera Alcalde que obra no tenía permiso de construcción
El Municipio de Monterrey interpondrá una denuncia penal contra quien resulte responsable por la violación al sello de clausura del predio donde se construía, sin permiso, un centro comercial en la Colonia Espacio Cumbres. Leer el resto de esta entrada
Anuncia César Garza que continúan Consejero Jurídico y Contralora para su administración
Por Rosy Tovar
Analizan diversos rubros en tercera reunión de transición
Destacando los avances de las Secretarías del Municipio, así como los procedimientos legales, los equipos de transición de la administración saliente y entrante de Apodaca, efectuaron los trabajos de la tercera sesión en esta materia, donde los temas que abordaron fueron en relación a la Secretaría de Ayuntamiento y Consejería Jurídica. Leer el resto de esta entrada
Busca Patronato Rosa de los Vientos mayor apoyo por parte de legisladores
Por Zulema Guerrero
Afinan detalles para lograr más recursos para cultura
El Patronato del Centro Cultural Rosa de los Vientos, a través de su Presidenta, la Sra. Bárbara Herrera de Garza, solicitó al Gobierno Municipal de San Nicolás su apoyo para poder sostener una reunión con Diputados locales, federales, así como con el Senador Víctor Fuentes Solís, para poner sobre la mesa los proyectos que el centro cultural tiene planeados, y ver la manera de cómo ellos podrían apoyar en la adquisición de los recursos necesarios para llevarlos a cabo. Leer el resto de esta entrada
Inician en Escobedo Campaña Sihuatl contra el cáncer de mama
Por Zulema Guerrero
Como parte de las acciones para prevenir cáncer de mama
Como parte de sus acciones en el mes de la prevención del cáncer de mama, el Municipio de Escobedo encabezado por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, inició la Campaña Sihuatl, la cual tiene como principal objetivo brindar a las mujeres información oportuna sobre la detección temprana de esta enfermedad. Leer el resto de esta entrada
Dan banderazo de salida a campaña “Ruta Rosa”
Por Zulema Guerrero
Tendrá SN camiones recolectores de basura de color rosa
En el mes de la prevención del cáncer de mama, el Gobierno de San Nicolás, en sinergia con la empresa de recolección de basura Red Ambiental, inició una campaña llamada ‘Ruta Rosa’, con la cual se espera llevar información a la ciudadanía sobre las formas de prevención De esta enfermedad. Leer el resto de esta entrada
Refuerzan campaña de fumigación en Ciudad Guadalupe
Por Redacción
Para prevenir que se registren nuevos casos de dengue
A fin de prevenir que se registren nuevos casos de dengue en Ciudad Guadalupe, el Presidente Municipal sustituto Jorge Gómez López, supervisó la brigada de fumigación en la plaza de la Colonia Valle Hermoso. Leer el resto de esta entrada
Realizan más de mil mujeres bailoterapia rosa contra el cáncer de mama
Por Redacción
Redoblan esfuerzos en lucha contra esta enfermedad
Como parte de los eventos que se han realizado durante el mes rosa (Octubre) el Gobierno Municipal de San Nicolás llevó a cabo una bailoterapia masiva rosa, cuyo objetivo es redoblar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el cáncer de mama. Leer el resto de esta entrada

















