Refrenda Escobedo convenio internacional de prevención del delito
Por Zulema Guerrero
Dan acciones resultado como Modelo de Proximidad y Justicia Cívica
A fin de darle continuidad a los programas de reducción de violencia y el delito, el Municipio de Escobedo, firmó nuevamente un Convenio de Entendimiento con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID para refrendar las acciones y compromiso que inició hace tres años la administración de Clara Luz Flores Carrales. Leer el resto de esta entrada
Cumple San Nicolás el sueño de 15 quinceañeras
Por Redacción
Ayudan autoridades municipales a realizar festejo de adolescentes
Quince jovencitas del Municipio de San Nicolás cumplieron el sueño de tener un festejo como siempre lo habían deseado para celebrar sus 15 años. Leer el resto de esta entrada
Reconocerá Monterrey labor del comandante Andrés Molina
Por Redacción
Entregarán Pos Mortem la Medalla al “Mérito Diego de Montemayor”
El Ayuntamiento entregará Pos Mortem, la Medalla al “Mérito Diego de Montemayor” al excomandante emérito del cuerpo de bomberos. Leer el resto de esta entrada
Va GLPRI por Gabinetes igualitarios
Por Redacción
Presentarán reforma a Constitución y Ley de Gobierno Municipal
A fin de establecer la obligación de conformar gabinetes paritarios en el Gobierno del Estado y en las Presidencias Municipales, el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local presentará, esta semana, una reforma a la Constitución Política del Estado y a la Ley de Gobierno Municipal. Leer el resto de esta entrada
Inauguran en Guadalupe Subestación de Policía número 18
Por Rosy Tovar
Bajan índices delictivos en colonias beneficiadas con estas acciones
Como respuesta a reducir los índices de los delitos en ciertas zonas del Municipio de Guadalupe, Jorge Carlos Gómez López, Encargado del Despacho del Ayuntamiento, inauguró el pasado viernes la Subestación de Policía número 18, para dar una rápida respuesta en caso de presentarse algún incidente en perjuicio de los vecinos del sector. Leer el resto de esta entrada
Festejan Grito de Independencia
Por Redacción
Encabeza Jorge Gómez tradicionales fiestas patrias

La Plaza Principal del Municipio de Guadalupe se vistió de los colores verde, blanco y rojo, en la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, encabezada por el encargado de la Presidencia Municipal Jorge Gómez López, ante miles de ciudadanos, que se dieron cita en el lugar para ser partícipes de la fiesta cívica. Leer el resto de esta entrada
Celebran Grito de Independencia en la Plaza Principal de Juárez
Por Redacción
Disfrutan miles de juarenses de espectáculo musical en fiestas patrias
Miles de juarenses celebraron el 208 aniversario de la Independencia de México en la explanada de la Plaza Principal del Municipio de Juárez, donde el Alcalde Interino encargado del despacho el Lic. Julio Cesar Cantú González, encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal. Leer el resto de esta entrada
















