Secciones

salud

Llevarán brigada médica a Col. Alianza Real

Por Redacción

Para llevar servicios médicos a personas vulnerables

thumbnail_IMG_3912

Para proporcionar servicios de salud integrales y accesibles a las personas en situación vulnerable y contribuir al bienestar de sus familias, en el Municipio de Escobedo se llevará a cabo una brigada médica en la Colonia Alianza Real. Leer el resto de esta entrada

Consigue Gobernador 500 mil vacunas para menores de NL

Por Katya Izaguirre

Donan autoridades de Texas vacunas; irán a menores de 5 a 14 años

Foto1 (2) (3)

Para seguir vacunando a la población de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que autoridades del Estado de Texas donaron 500 mil vacunas Pfizer para el Programa de Vacunación Transfronteriza, que serán dirigidas a menores de 5 a 14 años. Leer el resto de esta entrada

Recibe Santa Catarina donación de concentradores de oxígeno

Por Redacción

La prioridad del Gobierno de Jesús Rivera es la salud de ciudadanos

Foto1

Ante la cuarta ola por Covid-19, el Gobierno de Santa Catarina recibió la donación de 26 concentradores de oxígeno por parte de los Diputados federales Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares. Leer el resto de esta entrada

Vacunan contra la influenza a ciudadanos en mercados rodantes

Por Redacción

Instalan módulos de vacunación para inmunizar a clientes y locatarios

Foto1

El Municipio de Guadalupe, en coordinación con el IMSS y la Secretaría de Salud en el Estado, instalaron módulos de vacunación en mercados rodantes a fin de inmunizar a clientes y locatarios contra la influenza estacional, informó la Alcaldesa Cristina Díaz. Leer el resto de esta entrada

Supervisan medidas de salud en comercios de Santa

Por Redacción

Refuerza Gobierno Municipal operativos sobre protocolos sanitarios

Foto1

Ante la cuarta ola de Covid-19, el Gobierno de Santa Catarina continúa reforzando los operativos para verificar que los comercios cuenten con filtros de salud y respeten el aforo permitido. Leer el resto de esta entrada

Se mantiene Nuevo León en riesgo bajo de Covid-19

Por Katya Izaguirre

Pide Salud mantener prevenciones ante inminente llegada de cuarta ola

Foto1

Con la llegada de las fiestas decembrinas, la Secretaria de Salud de Nuevo León anunció que en las últimas tres semanas el Semáforo Epidemiológico se ha mantenido en riesgo bajo. Leer el resto de esta entrada

Instala Monterrey Comités Municipales de Salud y Adicciones

Por Redacción

Pide impulsar acercamiento de servicios de salud a regiomontanos

Foto1

Porque la salud es uno de los principales derechos humanos, este lunes el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta a los integrantes de los Comités de Salud y de Adicciones de esta ciudad. Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones