Apuesta Gobierno por más preparatorias militarizadas
Por Redacción
Anuncia Gobernador planteles para Juárez, Montemorelos y García
Próximamente los municipios de Juárez, Montemorelos y García serán las sedes de las nuevas unidades de las preparatorias militarizadas, así lo informó de manera oficial el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, durante la inauguración de la Unidad San Bernabé del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”. Leer el resto de esta entrada
Encabeza Gobernador entrega de escrituras a familias de García
Avala CEE formatos sobre prohibición de foto-multas en Escobedo y García
Por Carolina León
También avalan formato que defiende esta medida municipal
Por mayoría el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) avaló en Sesión Extraordinaria tres formatos para recabar firmas de apoyo para consultas ciudadanas en su modalidad de referéndum, las cuales están relacionadas con la prohibición de las foto-multas en los municipios de Guadalupe, Escobedo y García.
Presentan a Alcaldes proyectos de Guardia Civil y Policía Secreta
Por Carolina León
Sólo acuden Alcaldes de San Pedro, San Nicolás, Juárez y García
Durante la reunión semanal de seguridad que se realiza con Alcaldes del área metropolitana, el Gobierno del Estado presentó en esta ocasión el nuevo Modelo de Seguridad, así como los proyectos de la Guardia Civil y el Servicio Secreto de Seguridad.
Anuncia IMSS construcción de Hospital de Especialidades en García
Por Carolina León
Iniciará obra en 2017; prevén invertir más de 2 mil millones de pesos
Al ser uno de los municipios de Nuevo León que ha presentado un ultra crecimiento poblacional en los últimos años, García fue la ciudad elegida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para construir un Hospital de Alta Especialidad, con el cual se pretende dar una mejor y mayor atención a los derechohabientes que se están generando en esta zona. Leer el resto de esta entrada
Solucionará “Escuelas al CIEN” problema de aulas móviles
Por Carolina León
Se compromete HG a solucionar carencias de jardín de niños
Gracias al Programa “Escuelas al CIEN” del Instituto Nacional de Infraestructura Física y Educativa (INIFED), el Jardín de Niños Jorge Rangel Guerra, del Municipio de García, contará con nuevas aulas y se ampliará la seguridad del plantel, a fin de que los menores puedan llevar sus clases tranquilamente, dejando sin efecto las llamadas “aulas móviles”. Leer el resto de esta entrada
Niega Alcalde de García corrupción en su Administración
Por Carolina León
Pero adelantó que habrá sanciones para funcionarios municipales
Luego de que se diera a conocer en los medios locales que el Municipio de García tiene dentro de sus principales proveedores empresas cuyos dueños son familiares directos de funcionarios de primer nivel, el Alcalde César Valdés Martínez, aseguró y negó que en su Administración haya casos de corrupción, sin embargo, tanto el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Chávez Rodríguez y la Regidora del PAN, Rebeca Robles, serán citados para que expliquen está situación. Leer el resto de esta entrada















