Denuncian presuntos actos de corrupción cometidos en García
Por Carolina León
Acude Diputada a Subprocuraduría; pide actuar conforme a derecho
Después de que saliera a la luz pública que el Municipio de García tiene dentro de sus principales proveedores empresas cuyos dueños son familiares directos de funcionarios de primer nivel, la Diputada del PRI Rosalva Llanes Rivera, acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción, a fin de presentar una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, por actos que considera ilícitos. Leer el resto de esta entrada
Inaugura Gobernador obras en García por más de 6 mdp
Por Blanca Medina
Además entrega Mandatario escrituras a decenas de familias
De gira por el Municipio de García, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, realizó la entrega de un par de obras, mismas que tuvieron una inversión de más de 6 millones de pesos. Leer el resto de esta entrada
Piden a Director de AET solucionar problema del transporte en García
Piden Plan Racional a AET para el Municipio de García
Presente Arguijo exhorto al Pleno y lo aprueban por unanimidad. Leer el resto de esta entrada
Arranca operativo “Bienvenido Paisano” 2013
Quieren garantizar una estancia segura a miles de connacionales
Autoridades de Apodaca, Escobedo, García, San Nicolás, Santa Catarina y Cadereyta, dieron el banderazo de salida al programa “Bienvenido Paisano”, con el fin de garantizar una estancia segura a los miles de connacionales que llegarán al Estado, durante la próxima temporada decembrina. Leer el resto de esta entrada
Entrega Medina 200 escrituras en García
Por Marcela Cortés
Da Gobernador certeza jurídica a familias de este municipio
Para dar certeza jurídica a familias del Municipio de García, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, entregó 200 escrituras y fue testigo de la ratificación de firmas de otros 125 títulos de propiedad. Leer el resto de esta entrada
Invertiría NL más de $15 millones en infraestructura para capacitación
Por Ilse Casas
Anuncia Héctor Morales que ya solicitaron recursos a la Federación
El Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, anunció que para la construcción de dos nuevos planteles del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICECCT), en García y en Cadereyta, ya se ha solicitado apoyo federal, que consistiría en aproximadamente 15 millones de pesos, para cada uno. Leer el resto de esta entrada

















