Inicia MC en Guadalupe un proyecto ciudadano
Por Redacción
Para transformar el municipio
El Comité Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano en Guadalupe realizó unas Mesas de Trabajo por Guadalupe, con el objetivo de escuchar las propuestas y demandas de los ciudadanos para tener una mejor ciudad para vivir.
Inaugura Gobernador en SP Centro de Salud con Servicios Ampliados
Por Redacción
Beneficiará a 15 mil habitantes de tres municipios; invierten 50 mdp
Porque la salud de las y los neoloneses es una prioridad para el Gobierno del nuevo Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró en el municipio de San Pedro, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en el que se invirtieron 50 millones de pesos y que beneficiará directamente a más de 15 mil habitantes de San Pedro, Santa Catarina y García.
Propone HTC crear Fondo para emergencias agropecuarias
Por Redacción
Busca Coordinador del PRI proteger sector rural de Nuevo León
El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, adelantó que tiene lista una iniciativa de ley para crear el Fondo Estatal para la Mitigación de Emergencias Agropecuarias que se compondrá de una partida presupuestal del 1% del total de los ingresos autorizados en la Ley de Ingresos del Estado.
Nombra Cienfuegos a Delegados Municipales para campaña de Xóchitl
Por Redacción
Destaca experiencia y capacidad de ciudadanos designados
A fin de reforzar las estrategias de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, este domingo fueron presentados por Francisco Cienfuegos los ciudadanos que se desempeñarán como Delegados Municipales en 13 Ayuntamientos.
Refuerza Escobedo seguridad en colonias
Por Redacción
Transforma imagen urbana en sector de Palmiras
El Gobierno de Escobedo apuesta a la transformación integral de las comunidades con más seguridad y la mejora de la imagen urbana.
Beneficiará DIF Guadalupe a 50 mil personas
Por Redacción
Con lentes graduados y gratuitos
Tras apoyar la economía de más de 43 mil personas, el DIF Guadalupe buscará entregar un total de 50 mil lentes graduados y gratuitos a través del programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, así lo dio a conocer Tomás Montoya.
Anuncia Gobernador construcción del Puente Termolita en SC
Por Redacción
Beneficiará a más de 300 mil habitantes con un flujo continuo de tráfico
Tras el anuncio de la construcción del Puente Termolita en que se invertirán 550 millones de pesos, el Gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que con este y otros proyectos las y los santacatarinenses tendrán la movilidad que otras Administraciones no hicieron en 20 años.

















