Secciones

Abordan mejorar vialidad con transportistas de Santa Catarina

Por Redacción

Realiza gobierno santacatarinense foro en materia de movilidad

FOTO 1Para mejorar la movilidad y que se refleje en seguridad para los peatones, automovilistas y demás habitantes en Santa Catarina, el gobierno municipal llevó a cabo un foro con empresarios del transporte público.

El Alcalde Jesús Nava Rivera encabezó este ejercicio, donde se presentó a los transportistas el estudio en materia de movilidad que realizó el Municipio, a fin de que conozcan las acciones que se llevan a cabo para trabajar y hacer sinergia en este rubro.

“Vamos a trabajar en estos próximos días con lo que abordamos para ir viendo avances, esto es una agenda municipal muy a la par de la agenda metropolitana”, dijo.

Durante el foro se expusieron diversos aspectos para trabajar en ellos, como agilizar el tráfico de vehículos particulares y taxis en paradas del transporte público, el paso del tren en Santa Catarina, entre otros.

FOTO 2En el Foro de Mejora en Movilidad y Transporte Público participaron representantes de las rutas 203, 20, 2, 130, 126, 155, 96, 302, 6 A, 305, 601, 128, 501, 502 y 306.

Así mismo, se proyecta en los próximos días realizar mesas de trabajos con estas rutas de transporte público para continuar mejorando la movilidad en la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones