Secciones

Abrirán este jueves oficinas del Pabellón Ciudadano

Por Redacción

Podrán ciudadanos acudir a realizar diversos trámites

IMG_5249 (1)Las dependencias que prestan sus servicios al interior del Pabellón Ciudadano mantendrán este Jueves Santo sus operaciones abiertas a la ciudadanía.

El horario de atención para Registro Civil y la Unidad de Legalizaciones será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Instituto Registral Catastral abrirá de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; mientras la Secretaría de Igualdad e Inclusión lo hará de 8:30 a 2:00 de la tarde.

En lo que corresponde a la Dirección de Servicio al Contribuyente y a la Dirección de Recaudación su horario de atención será de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El Periódico Oficial abrirá de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y el Instituto de Control Vehicular lo hará de 9:00 a 2:00 de la tarde.

El viernes 15 de abril, será el único día que el Pabellón Ciudadano permanecerá cerrado, para el lunes 18 arrancar semana con el horario acostumbrado en todas sus dependencias, informó la Secretaría de Administración.

La intención del Gobierno de Nuevo León es que la ciudadanía pueda aprovechar estos días de receso para realizar trámites o solicitar algún servicio, en alguna de estas dependencias.

Por ello, durante la próxima semana el Pabellón Ciudadano y el resto de las áreas de atención al público del Gobierno permanecerán abiertas en horario normal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones