Secciones

Inicia Gobierno de Apodaca obras de ampliación en Avenida Acapulco

Por Redacción

Con beneficio directo para familias de Colonia Hacienda Las Margaritas

FOTO 1 (1)Con un beneficio directo para el área que comprende la Colonia Hacienda Las Margaritas, el Gobierno de Apodaca arrancó la segunda etapa de ampliación de la Avenida Acapulco, desde la calle Hacienda del Águila hasta su terminación con la Autopista al Aeropuerto.

La inversión de este proyecto es de 30 millones de pesos y quedará concluida en siete meses, pero lo importante es que habrá una vialidad rápida para así desfogar el tráfico de las avenidas Ruiz Cortines, Girasol y salida a la autopista.

“Traer vialidad es traer beneficios para todos. Va a elevar el valor de sus propiedades, su casa: abierta, esta avenida vale más, las casas que estén solas se van a recuperar y vender, y el despertar comercial va a llegar a estos sectores de nuestra ciudad”, comentó el Alcalde César Garza Villarreal.

El Edil apodaquense mencionó que esa avenida no es la única que está incluida en la zona, ya que también la avenida México, que topa en Vivienda Digna, se va a intersectar con la avenida Acapulco y va a llegar hasta la autopista.

“Esta avenida va a poner miles de empleos a muy cerca de los trabajadores, ya que se construirán dos modernos parques industriales de clase mundial, incluso empresas de e-commerce”, adelantó Garza Villarreal.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Gerardo García, recordó que en la administración pasada se realizó la conexión de la avenida Gaspar Castaño a la avenida Girasol, y hoy arrancan los trabajos para la conexión de la calle Hacienda del Águila hasta la Autopista, que es la terminación de la avenida Acapulco.

FOTO 2 (1)Agregó que la vialidad va a beneficiar a toda la colonia Hacienda Las Margaritas con una sección a tres carriles, más de 15 mil metros cuadrado de carpeta, 2 mil 400 metros cuadrados de banqueta y toda la iluminación led necesaria para que los vecinos puedan caminar seguros y para que el tránsito no tenga problemas de visibilidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones