Secciones

Disfrutan familias Domingo de Pascua en Guadalupe

Por Redacción

Acuden a la “Fiesta de Pascua” que se realizó en el Parque Tolteca

FOTO 1Al acudir a la “Fiesta de Pascua” que se realizó en el Parque Tolteca, cientos de familias de Guadalupe pudieron convivir y disfrutar con las dinámicas que se brindan con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal comentó que luego de dos años de permanecer cerrados por la pandemia, y al no poder abrir las albercas por la sequía que prevalece en la entidad, el Gobierno de Guadalupe implementó diversas actividades alternativas para que las familias del municipio pudieran disfrutar de las vacaciones.

Díaz agregó que el espectáculo El Río Encantado, las competencias deportivas, los juegos, shows infantiles y la venta de comidas en el Mercado del Antojo continuarán del próximo viernes 22 al domingo 24 de abril.

“Súmale la sequía, donde los niños no pueden estar en el chapoteadero ni en la alberca, los papás no pueden hacer carne asada por el riesgo del asador, nosotros hemos buscado dinámicas diferentes desde el mediodía, para las familias que tienen pequeñitos hasta en la noche como es El Río Encantado”, expresó.

La Fiesta de Pascua en el Parque Tolteca incluyó una dinámica mediante la cual se colocaron 300 huevos que los niños buscaron y que algunos traían premios como un vale canjeable por una bicicleta o la entrada a un parque de diversiones.

FOTO 2En el Parque Ciudad Despierta la próxima semana continuarán los torneos deportivos así como las actividades de entretenimiento para los niños como son los shows infantiles, pintacaritas, el gotcha láser, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones