Secciones

Designa César a nuevo Director de Tránsito

Sostiene Alcalde que no va a tolerar actos de corrupción

José Guillermo Silva Martínez, fue designado como nuevo Director de Tránsito Municipal de Guadalupe, en sustitución de José de Jesús Bañuelas Sánchez.

Durante la presentación de Silva Martínez ante los elementos de Tránsito, César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, señaló que con este nombramiento se busca seguir mejorando la operatividad en la Dirección de Tránsito.

“Pido un cambio de actitud en los elementos de Tránsito, ya que no vamos a tolerar actos de corrupción, un tránsito corrupto, un policía corrupto dañan la imagen de la corporación y es un tema que ofende el esfuerzo de muchos hombres y mujeres que estamos luchando por erradicar estos actos”, mencionó el Alcalde.

“Vamos a reestructurar y vigilar las áreas de otorgamiento de licencias, de peritajes y de todo lo que tiene que ver con la atención del ciudadano cuando se ve involucrado en un accidente de tránsito”, dijo el Munícipe.

Silva Martínez es Capitán de la Policía Federal con licencia para desempeñarse como nuevo Director de Tránsito Municipal, según informó el Alcalde.

“Iniciamos un proceso de rediseño en las percepciones de los elementos de Tránsito, hicimos ya un primer esfuerzo para incrementar su salario y los seguiremos haciendo”, señaló Garza Villarreal.

José Guillermo Silva Martínez, se ha desempeñado como Subinspector de la Policía Federal y Perito en Hechos de Tránsito Terrestre y Valuación de Vehículos; es Egresado de la Generación XLVI como Suboficial de la Escuela Profesional de la Policía Federal de Caminos (1998 a 1999).

En la Policía Federal de Caminos ha pertenecido a los destacamentos de Cuernavaca, Morelos; Escobedo, China, Nuevo León; Tepic, Nayarit; y Colima en Seguridad y Vigilancia en Carreteras Federales.

Así como también ha participado en cursos como: Ética y Valores de los Servidores Públicos, Ingeniería de Tránsito, Legislación y Educación Vial, Accidentes y Peritajes, Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales, Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, y Ley de Vías Generales de Comunicación.

Finalmente, en Mayo 2008 obtuvo el grado de Oficial y en el 2012 el grado de Subinspector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones