Secciones

Invita Medina a empresarios trabajar juntos por un mejor NL

Promete a nuevo Presidente de CAINTRA apertura de su Gobierno

Durante la Sexagésima Novena Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA), Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León, reconoció la ayuda de los industriales en los programas importantes de su administración.

Medina de la Cruz externó su deseo de que la unión Gobierno-Empresarios, siga rindiendo frutos como los que se lograron en el periodo encabezado por Eugenio Clariond Rangel, y confió en que la sinergia con la Cámara se fortalezca en beneficio de la comunidad nuevoleonesa.

“La realización de estos proyectos ha contado con la presencia proactiva, solidaria y visionaria también, de los empresarios de Nuevo León. Son momentos decisivos y es hora de conducirse con altura  y aptitud de mira. Los invito a que generemos acuerdos con estrategias claras, con ideas viables, con acciones precisas, para que juntos superemos los obstáculos y trabajemos por un mejor Nuevo León”, pidió Medina de la Cruz.

En esta reunión también se tomó protesta a Álvaro Fernández Garza, como nuevo Presidente del Consejo Directivo de CAINTRA, por lo que el Gobernador deseó éxito a esta nueva administración.

“Lo recibimos con la certeza de que mantendremos la colaboración conjunta en temas fundamentales que competen a las políticas públicas del Estado y en la conformación de un diálogo abierto, franco y de construcción  de alternativas que favorezcan el crecimiento de mayor bienestar de los nuevoleoneses.

“Por mi parte siempre habrá la apertura de mi Gobierno de trabajar con ustedes, con CAINTRA, con los empresarios de Nuevo León, para resolver asuntos, inquietudes, demandas que nos permitan avanzar en una plena sociedad”, agregó el Mandatario estatal.

En su discurso de despedida, Eugenio Clariond Rangel, resaltó la importancia de proyectos como Fuerza Civil y agradeció los apoyos prestados por los Gobiernos estatal y federal.

En el evento estuvieron Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía y representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto; Federico Vargas Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico y Héctor Morales Rivera, Secretario del Trabajo; Luis David Ortiz Salinas, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y el General Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la IV Región Militar.

También asistieron Francisco Fontaner, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales; Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Alberto Fernández Martínez, Presidente de COPARMEX-Nuevo León y Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones