Secciones

Arranca Cristina Díaz obra de rehabilitación de pavimento

Por Redacción

Busca Alcaldesa mejorar condiciones de movilidad de automovilistas

FOTO 1Buscando mejorar las condiciones de movilidad de cientos de automovilistas, la Alcaldesa Cristina Díaz dio arranque a la rehabilitación del pavimento asfáltico de la calle Valle de Juárez en el tramo comprendido entre las avenidas Morones Prieto y Plutarco E. Calles.

Cristina Díaz resaltó que la obra de rehabilitación constará de 5 mil 200 metros cuadrados con una inversión de $3 millones 860 mil pesos; impactando principalmente a residentes de colonias como Valle Hermoso, Unión Modelo, La Joya, La Joyita, Las Sabinas, y Hacienda Los Lermas.

La Edil, señaló que se buscarán optimizar los recursos y mejorar los tiempos de ejecución para eliminar molestias a los vecinos y que el beneficio de la obra sea pronto una realidad.

No tengan duda, nuestro mayor esfuerzo, nuestro mayor trabajo como gobierno, como DIF, como todas las secretarías; es trabajar por las familias. Es apoyar a la mujer que es el centro de la familia, así que con todo el esfuerzo, con todas las ganas vamos a estar de pie y Guadalupe está adelante”

Dicha obra forma parte del Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública para el 2022 donde se destinarán $415 millones de pesos en 83 obras que mejorarán la calidad de vida de las familias de Guadalupe.

FOTO2Entre las dependencias que acompañaron a la Alcaldesa se encuentra la Secretaria de Servicios Públicos e Infraestructura; la Dirección General de Obras Públicas; la Comisión de Obras Públicas y vecinos representantes del sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones