Secciones

Entrega César tres unidades al DIF

Darán servicio a adultos mayores y a personas de educación especial

Después de bailables, concursos y animaciones en un gran evento familiar, el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, hizo la entrega de tres unidades que trasladarán a los adultos mayores y a las personas de educación especial a los diferentes Centros del Sistema DIF de forma gratuita.

Para demostrar la comodidad de los nuevos camiones, el Alcalde César Garza tomó el volante para circular en uno de las unidades.

“El Sistema DIF Municipal está en expansión, estamos remodelando instalaciones y ampliando el número de personas que están trabajando en el Sistema DIF y el equipo de transporte es una parte muy importante. Hoy entregamos tres unidades y en lo que resta del año entregaremos otras tres”, dijo el Edil guadalupense.

Con estos camiones se les dará un servicio necesario a las personas que asisten a los diferentes Centros DIF, puesto que las unidades con las que contaban ya estaban en muy malas condiciones y además se ayudará a la economía familiar de los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, debido a que es complicado para ellos trasladarse en los transportes urbanos.

“Todos los grupos de la tercera edad y de educación especial de nuestro municipio se les otorga el beneficio del transporte, porque estos grupos tienen serias dificultades para trasladarse o para pagar un taxi”, señaló Garza Villarreal.

La entrega de los camiones se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Pipo, en donde además de esta gran sorpresa los asistentes pudieron convivir y pasar un rato agradable en familia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones