Secciones

Realiza Santa Catarina limpieza profunda de pluviales

Por Redacción

Ante posibles lluvias emprende Municipio operativo con maquinaria

FOTO 1Frente a las lluvias programadas, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, emprendió el operativo de limpieza con maquinaria, mangueras de succión y labores manuales.

Cuadrillas de Servicios Públicos del Gobierno Municipal llevaron a cabo estos trabajos para evitar encharcamientos o cualquier otro incidente al momento de presentarse precipitaciones.

Hemos emprendido estas acciones de desazolve de drenaje pluvial en todo el Municipio, esto con maquinaria, equipos de succión y labores manuales a través de Servicios Primarios, queremos estar preparados y evitar inundaciones de áreas viales y habitacionales”, dijo Nava Rivera.

Es importante mantener despejadas las vías pluviales, frente a las lluvias estamos preparados”, añadió.

Más de 50 metros cúbicos en desechos fueron sacados en pluviales en los trabajos de desazolve en diversos puntos donde se localizan pluviales, como en los cruces de Avenida Cuauhtémoc y Solidaridad y Avenida Colosio a la altura de la Cruz Roja.

FOTO 2Personal de Servicios Públicos tiene programados más puntos donde se localizan pluviales para seguir con los trabajos de limpieza y desazolve.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones