Secciones

Disfrutan más 2 mil 600 vecinos de SC las albercas municipales

Tienen ciudadanos acceso gratis como lo prometiera el Alcalde VPD

 

Para refrescarse y aprovechar los días de calor en estas vacaciones de Semana Santa, más de dos mil 600 santacatarinenses acudieron a las albercas que se encuentran al interior de los Gimnasios Municipales, reportó el Instituto del Deporte de Santa Catarina.

Unidades como Arturo González, Basilio Navarro, López Mateos, CEDECO de Fama II y Santa 2000 abrieron sus puertas a los ciudadanos en este periodo vacacional para que disfrutaran y convivieran en familia de sus espacios acuáticos.

Cabe señalar que dichas instalaciones se ofrecieron al público totalmente gratis del 26 al 31 de marzo, como lo prometió el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Además a partir de este dos de abril los gimnasios retomaron sus clases acuáticas entre las que destacan mamá-bebé, principiantes, intermedios, avanzados y máster, así como para los equipos representativos en dicho ramo, mismas que oscilan de manera general en 50 pesos por semana, mientras que en el Santa 2000 al ser un espacio techado y climatizado, tiene un costo de 70 pesos por cuatro días y 50 por sólo dos días.

Los horarios para los cursos son de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 21:00 horas, de martes a viernes y de 8:00 a 12:00 horas el sábado, mientras que el domingo, las albercas se abrirán de manera gratuita a las familias de la ciudad.

Para mayores informes la instancia municipal pone a su servicio las líneas telefónicas 86761700 extensiones 1845 y 1846.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones