Secciones

Buscan realizar en Juárez una gestión más eficiente

Aprueban en Juárez cambios al Reglamento Orgánico

 

Teniendo como objetivo realizar una administración municipal más eficiente, el Cabildo de Juárez aprobó por unanimidad una serie de modificaciones al Reglamento Orgánico para el Ejercicio de la Administración Pública Municipal 2012-2015.

Con las reformas aprobadas por unanimidad se busca que el Gobierno municipal encabezado por el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, tenga mayores oportunidades de realizar una gestión que reditúe en beneficio de miles de juarenses.

Las modificaciones aprobadas comprenden que la Dirección de Deportes ahora dependerá de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Félix Salinas Morales.

Dentro de las mismas reformas al Reglamento mencionado, se creó una Comisión de Honor y Justicia, que será dependiente de la Secretaría de Contraloría y Transparencia, misma que se encuentra a cargo de Rubén Omar Cantú Menchaca.

Asimismo, ahora Bomberos y Protección Civil pasarán a formar parte de la Secretaría del Ayuntamiento, cuyo titular es Jesús Fernández Garza; con esta última modificación se busca crear planes que vayan encaminados a beneficiar a los juarenses en algún caso de contingencia que se pudiera presentar en el municipio.

Las modificaciones al Reglamento Orgánico serán publicadas en el Periódico Oficial del Estado, a fin de que entren en vigor a la brevedad posible.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones