Secciones

Estamos trabajando juntos para hacer frente a la delincuencia: Gobernador

Por Redacción

Da Ejército al Estado en comodato 200 Fusiles Automáticos HK G-3

FOTO 1El Gobernador Samuel García Sepúlveda firmó con la Secretaría de la Defensa Nacional un Contrato de Comodato de la Entrega de Fusiles Automáticos HK G-3, con la finalidad de dotar de 200 de estas armas a las fuerzas de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

En las instalaciones de la Cuarta Brigada de Policía Militar, dentro de la Séptima Zona Militar, Samuel García suscribió el contrato de comodato con el General José Luis Chiñas Silva, Comandante de esta zona castrense.

Tras agradecer al Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval, el apoyo para dotar de mayor y mejor armamento a las fuerzas estatales de seguridad, el Gobernador Samuel García enfatizó la coordinación entre las instituciones del pueblo de México y de Nuevo León.

Mientras nosotros estemos organizados no habrá grupo ni organización criminal que pueda con el Estado de derecho”, manifestó.

Con el estado de fuerza que hoy tiene Nuevo León, con su Ejército, con su Guardia Nacional, con su Fuerza Civil, con la delegación de la Fiscalía General de la República, con la Fiscalía local y las policías municipales no hay grupo que pueda con ese estado de fuerza y lo vamos a seguir demostrando día con día bien organizados.

Este es otro símbolo de que en Nuevo León estamos bien coordinados, estamos trabajando juntos y a nombre de Fuerza Civil les damos las gracias porque ahora tenemos un mejor armamento para enfrentar a quien intente delinquir o violar la ley en Nuevo León”.

DESTRUYEN 6 TONELADAS DE NARCÓTICOS

En las instalaciones de la Séptima Zona Militar, las autoridades de los tres niveles de Gobierno, encabezadas por el Gobernador Samuel García, incineraron 6 toneladas de enervantes como marihuana, cocaína y metanfetamina, entre otros, ligados a más de 80 carpetas de investigación.

Lo que hoy veremos es una demostración de que en Nuevo León por aquí no va a pasar la droga impunemente y vamos a sancionar de la manera más severa a quienes distribuyen, comercien y venden drogas en Nuevo León”, manifestó el Mandatario.

Estos narcóticos incinerados son el resultado de aseguramientos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Acompañaron al Gobernador Samuel García, el Secretario General de Gobierno, Javier Luis Navarro; el Secretario de Seguridad, Gerardo Saúl Palacios Pámanes; el General José Luis Chiñas Silva, Comandante de la Séptima Zona Militar; Gonzalo Sánchez Betanzos, Delegado Estatal de la Fiscalía General de República; el General Mario Alberto Rodríguez, Comandante de la IV Brigada de Policía Militar.

FOTO 2Además, el Diputado Gilberto Gómez Reyes, por el Congreso del Estado; el Fiscal General de Justicia en el Estado, Gustavo Adolfo Guerrero; Fernando Castro Miranda, jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones