Secciones

Pide Heriberto Treviño acelerar el paso y cristalizar proyectos

Por Redacción

Exhorta Coordinador del GLPRI a Gobernador a redoblar esfuerzos

thumbnail_HERIBERTO TREVIÑO, COORDINADOR DEL GLPRI (1)Aunque reconoció el trabajo realizado durante el primer año del gobierno estatal, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú demandó redoblar el paso y cristalizar los proyectos prometidos.

El líder de la bancada priista resaltó la disposición del Gobernador de acudir al Congreso local (el pasado viernes) a presentar el informe de su primer año de gobierno, en un ejercicio de rendición de cuentas.

Sabemos que el primer año siempre es de aprendizaje, adaptación y definición de planes, por lo que esperamos que a partir de ahora acelere el paso y avancen los proyectos que ha planteado el gobierno estatal”, manifestó en entrevista.

Se le dio el primer año el voto de confianza al Gobierno del Estado ahorita tendríamos que exigir mayores resultados para el segundo año”, agregó.

El Coordinador del GLPRI calificó de positiva la implementación de la vacunación transfronteriza, la cobertura universal de salud, la reapertura de estancias infantiles, el proceso para construir 3 nuevas líneas del Metro y los proyectos de la carretera Interserrana y de la carretera La Gloria–Colombia.

Al mismo tiempo, vemos áreas de oportunidad en seguridad pública, protección a mujeres, movilidad, educación, salud, abasto de agua, apoyo al campo, desarrollo social, económico, turismo, generación de empleo y apoyo al deporte, entre otros rubros”, indicó.

El Grupo Legislativo del PRI siempre está abierto al diálogo y apoyará en la medida de lo posible cada uno de los planes y proyectos que beneficien a los ciudadanos y a Nuevo León”, añadió.

Treviño Cantú precisó que el análisis del primer informe apenas comienza, se va a estudiar a detalle, para plantear dudas e inquietudes en la glosa, donde comparecerán en próximos días los funcionarios responsables de cada área de la administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones