Secciones

Avanza en Juárez Delegación Norte de Policía

Por Redacción

Se enfoca Alcalde en mejorar la seguridad de las familias del Municipio

FOTO 1Enfocado en mejorar la seguridad de la ciudadanía en el Municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño acudió a supervisar los trabajos en la construcción del Módulo de Atención Integral Zona Norte, donde se ubicará una Delegación de Policía, y cuya obra lleva un 40 por ciento de avance.

Ubicada en la Colonia Los Puertos, esta Delegación contará con elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, además de ambulancia y paramédicos para atender cualquier llamado de auxilio.

“También estará una caja para el pago del Predial, y un orientador para cualquier trámite que requiera realizar algún ciudadano, será un tipo enlace con la Presidencia Municipal, para que no tengan que ir hasta la Presidencia, aquí mismo van a poder realizar alguna gestión y se canalizará a la dependencia correspondiente”, agregó el Alcalde.

Con esta Delegación resultará beneficiada una amplia zona del Municipio de Juárez, que comprende colonias como Los Puertos y Anzures, con más de 20 sectores, además de Valle Santa Isabel, Urbivilla del Real y Praderas de San Juan, entre otras.

“Aquí vamos a estar muy al pendiente de todos los vecinos; son colonias muy grandes y siguen desarrollándose más sectores”, dijo Paco Treviño, “yo creo que se va a ver bien beneficiada la gente, pues ya no va a tardar tanto en llegar (la ayuda) tras una llamada de auxilio… Y ya estarán aquí las patrullas permanentemente (en la zona).

Sobre la Delegación Sur de Policía que también se está construyendo en la Colonia Santa Mónica, el Alcalde informó que ya va muy avanzada y muy pronto será inaugurada.

FOTO 2“Ya está al 98 o 99 por ciento (de avance la construcción); yo creo que después de mediados de octubre la inauguramos oficialmente”, adelantó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones