Secciones

Continúa Karina Barrón brindando mastografías sin costo a mujeres de Monterrey

Por Redacción

Dentro del programa “Cuidando tu Salud”

WhatsApp Image 2022-10-31 at 4.35.52 PMLa Diputada federal Karina Barrón ha realizado un gran esfuerzo durante el mes de octubre con el programa “Cuidando tu Salud” para poder acercar mastografías sin costo a mujeres de Monterrey y que puedan realizarse los chequeos pertinentes y así detectar de forma temprana el cáncer de mama, padecimiento que sigue siendo la causa número uno de muertes de mujeres arriba de 40 años en el país.

Continuamos gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, ya que las mujeres de Monterrey están cada vez más conscientes de que es necesario cuidar nuestra salud para poder disfrutar más tiempo de nuestras familias”, señaló la legisladora federal.

Hemos estado todo el mes de octubre y continuaremos con el programa Cuidando tu Salud realizando las mastografías, este servicio lo hemos llevado a varias colonias de Monterrey, pero esto todavía no se termina. Yo invito a todas las mujeres de arriba de 40 años o que tengan antecedentes de cáncer en la familia a que no lo dejen para después, mándenme un mensaje por mis redes sociales para anotarse y alcancen a realizarse este chequeo”, recalcó.

Las personas que están interesadas en realizarse esta revisión sin costo por medio del programa pueden ponerse en contacto a través de las diferentes redes sociales de la diputada federal @soykarinabarron donde se les anotará en un registro para poder pasar a realizarse esta prueba a un camión habilitado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones